Facebook icon Twitter icon Google icon LinkedIn icon e-mail icon Yahoo! icon MySpace icon
Sudamérica EE.UU Sofía
» Sudamérica, China, Italia, Canadá...

Sudamérica y otros países en la cuarta jornada de divulgación extraterrestre

Enviar a Meneame.net esta página 

Enlace corto

A Debate Este asunto está debatiéndose. Participe en la discusión>>

La Redacción

Grupo de redactores de ALAZUL DIGITAL
http://www.alazul.com

03/05/2013 - 21:39 / Act.: 05/05/2013 - 11:56

Última información: Radares, embargo de la verdad y tecnología en el quinto y último día de divulgación extraterrestre

Una jornada ambiciosa y muy interesante la del 2 de mayo -la cuarta y penúltima- celebrada en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington, dónde la Fundación Audiencia Ciudadana está divulgando la presencia extraterrestre entre los humanos. Los días anteriores fueron enfocados casi exclusivamente a la vinculación del fenómeno OVNI y extraterrestre con los Estados Unidos; la cuarta jornada, estuvo dedicada por completo al tratamiento de la experiencia en otros países

La sesión de la mañana se concentró en Sudamérica y asistieron representantes e investigadores procedentes de Uruguay, Brasil, Perú, Chile y Argentina. A la sesión de tarde lo hicieron de Italia, China, Gran Bretaña y Canadá. Los testigos hablaron sobre el tratamiento de la experiencia OVNI por sus respectivos gobiernos, fuerza armadas y agencias de inteligencia, así como la exposición de casos relevantes, sus respectivas visiones del tema y otros asuntos de gran interés.

Desde Sudamérica asistieron AJ Gevaerd (Fundador y editor de la revista brasileña UFO), el Dr. Anthony Choy (Abogado y miembro fundador de Oficina de Investigación de Fenómenos Anómalos Aeroespaciales de la Fuerza Aérea Peruana), el coronel Ariel Sánchez (Director del Servicio de Salud de la Fuerza Aérea de Uruguay desde 2009 hasta 2012), Oscar Santa-Maria (Ex oficial de la Fuerza Aérea del Perú y piloto de caza durante 25 años), Antonio Huneeus (Periodista científico e investigador chileno-estadounidense) y el argentino Alejandro Chionetti (periodista, investigador, explorador y productor de televisión de noticias)

En la sesión de tarde dedicada a otros países testificaron el sociólogo italiano Roberto Pinotti; el Científico chino Sun Shili, funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores jubilado y presidente de la Sociedad de Investigación OVNI de Beijing;  Grant Cameron, Investigador y conferenciante, que ya estuvo en otras jornadas y habló sobre Canadá; Nick Pope (Alto funcionario del Ministerio de Defensa del Reino Unido durante 21 años), y repitiendo sesión Antonio Huneeus (Periodista científico e investigador chileno-estadounidense).

Quedó claro que el país con una visión más comunicativa respecto al fenómeno OVNI y extraterrestre es Uruguay cuyo gobierno adopta una actitud abierta de cara a la población, usa unos métodos depurados en las investigaciones e incluso imparte formación a los niños en las escuelas sobre estas cuestiones.

El representante de Brasil planteó varios asuntos, entre ellos interesó bastante la exposición de una serie de acontecimientos sucedidos en la década de los 70, cuando Brasil y otros países suramericanos sufrían dictaduras militares que mantenían buenas relaciones con los Estados Unidos. Relató en brasileño Gevaerd que en la Amazonía se produjeron ataques de OVNIS a la población, y que tenían documentados más de 400 casos. Al parecer lanzaban a los habitantes de los poblados unos rayos le luz que los hacían desmallar, sufriendo posteriores secuelas.  

Eso suscitó varias preguntas de los congresistas y senadores, componentes de la mesa, e interrogaron a Gevaerd sobre las relaciones de Brasil y Estados Unidos en aquel momento de cuyas respuestas surgieron otros interrogantes. La colaboración era tan estrecha que los EEUU equipaban a las fuerzas armadas brsileñas con sofisticados aparatos para investigar estos hechos e incluso se llevaron a norteamérica un humanoide resultado de un aparente accidente OVNI.

Quedó claro que en aquella época Estados Unidos, sus fuerzas armadas y agencias de seguridad, trabajaban estrechamente en casi todos los países sudamericanos e investigaban y se llevaban a Estados Unidos cualquier material derivado de las investigaciones.

El caso de Brasil de ataques OVNIs a la población podría ser el único en el que se ha producido violencia directa; el representante peruano afirmó existen varias civilizaciones extraterrestres que nos visitan, que en su país no se tenía constancia de hechos parecidos y que los extraterrestres que visitan el Perú son “políticamente correctos”.

Oscar Santa-Maria, piloto de caza durante 25 años, contó su experiencia cuando atacó a un OVNI insistente e inútilmente hasta que se agotó el combustible del avión y volvió a la base. Quedó evidencia de que la actividad OVNI en Sudamérica es muy intensa.

Durante la tarde el representante Chino, Sun Shili, dijo que la tradición china habla de que ellos proceden del Dragón, un dragón del espacio, un dragón extraterrestre, y que tienen registros del contacto entre estos y los humanos que se remontan a varios miles de años. Contó que en China miles de personas están en contacto y reciben comunicaciones extraterrestres, calificándolo como algo positivo. Para los chinos es fundamental la buena armonía con los cielos, dijo Sun Shili.

El representante de Gran Bretaña indicó que la actitud de su gobierno respecto a los OVNIs es la misma que la de los Estados Unidos y que recientemente se había eliminado el uso oficial del vocablo OVNI o UFO  por el de “aeronave inédita”, recalcando que el mayor o único interés aparente que muestra el gobierno por estos temas es el relacionado con la defensa.

Grant Cameron también afirmó que Canadá ha optado por el secretismo aunque la actividad OVNI  y científica relacionada con tecnología avanzada secreta es este país es muy intensa.  Cameron respondió a una pregunta citando a uno de estos científicos canadienses quien reveló a un grupo de periodistas que la clave de los viajes espaciales está en lo que conocemos como “percepción extrasensorial” así que tiempo y espacio es lo mismo.

Una jornada sumamente interesante, muchos temas y poco tiempo. A una pregunta realizada por la congresista Carolyn Kilpatrick a los representantes sudamericanos sobre si ellos y sus respectivos países podrían apoyar la presentación de una propuesta de resolución a la ONU para abordar en su seno el tema extraterrestre, todos respondieron afirmativamente y con gran interés.

El día 3 de mayo se celebra la quinta y última de esta serie de jornadas que han despertado un gran interés a pesar de que los grandes medios de comunicación (o de entretenimiento), como es habitual, no han prestado atención.

Para más información ir a la web http://www.citizenhearing.org de la Fundación Audiencia Ciudadana que está organizando este importante evento coordinado por el señor Stephen Bassett.  

Bookmark and Share

ENLACES PATROCINADOS

Comentarios